Hay ocasiones que debido a circunstancias ajenas perdemos una entrada del blog, el bloqueo de una página, la caída del navegador, incluso que cerremos la página que estamos editando sin darnos cuenta.
Blogger dispone de una pequeña funcionalidad para remediar ese problema, según Blogger mientras escribimos una entrada el texto se almacena en una cookie de nuestro navegador, de esta forma si por lo que fuera perdemos esa entrada solo debemos volver a ella y buscar el vínculo Recuperar entrada.

No garantizan recuperar todas las entradas perdidas, hay que tener en cuenta acceder al mismo blog donde perdimos la entrada, con el mismo navegador y durante los primeros 30 minutos tras perder la entrada.
Sólo pueden recuperarse 3.000 palabras de texto, de modo que las partes de entradas más extensas se perderán.
Y algo muy importante: No escribir nada en el formulario de entrada antes de intentar recuperar el texto, ya que ello podría sobrescribir la cookie antigua.
Todo esto es algo que desconocía, y a pesar de no ser fiable 100%100 vale la pena intentarlo antes de perder una entrada.

Anónimo

Sé que mi comentario no tiene mucho que ver con tu post (del que por otro lado, tomo buena nota;) pero es que entré en tu.. lista de amigos? creo que la llamas así;) me pareció preciosa Gema, mientras iba recorriéndolo todo escuchaba esa canción, detalles.. me trajo recuerdos..sensaciones pasadas , no sé porqué.
Bueno bórralo si quieres, tenía que decírtelo reina
Un abrazo

Responder
Gem@

Hola cariñet a mi también, sensaciones agridulces es la palabra que mejor la describe para mi.
Me alegra verte y me ha extrañado mucho ver que no tienes activado el perfil para poder acceder a tu blog.

Responder
azzura

QQue es lo que no tengo activado Gemita? en tu lista de amigos? allí está como Mar.. si te refieres a mi blog, es que me estuvieron haciendo cambios, a ver si se ha borrado algo.. ya me lo dirás no?

Responder
Gem@

Ahora si azzura, antes cuando has dejado el comentario he querido hacerte una visita y el enlace que deja el comentario no mostraba tu blog en el perfil lo que hacía imposible acceder.
En mi listado de amigos funciona perfectamente, ahora ya está todo bien ;)

Responder
paqui

HOLA GEM@,
NO SE DONDE DEJARTE ESTE MENSAJE, QUISIERA PERSONALIZAR LAS LETRAS COMO HAS HECHO TU EN: ENLAZAME O BUSCADOR INTERNO, COMO LO PUEDO HACER GRACIAS.
NO HE PODIDO SOLUCIONAR PARA ACCEDER A AÑADIR ELEMENTO A PAGINA SIGUO SIN PODER ENTRAR POR FIREFOX MENOS MAL QUE POR EXPLORER SI LO PUEDO HACER. POR FIREFOX LE DOY A DISEÑO PARA PODER AÑADIR ELEMENTO APAGINA PERO NO TERMINA DE CARGAR LA PAGINA NO SE DONDE PUEDE ESTAR EL PROBLEMA.
BESICOS GRACIAS

Responder
Jose, a secas

Hola Paqui:

Con permiso de Gem@, voy a ahorrarle trabajo.

Las letras personalizadas son "firmas" creadas desde una pagina web, MyLiveSignature.

Solo tienes que clicar donde pone "Proceed", luego en "Create Signature" (las otras opciones son de pago). Luego coges la opcion "Using the signature creation wizard" y a seguir los pasos (aunque estan en ingles son faciles de seguir).

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

JmpaSrgc

Responder
Gem@

Hola Paqui, al parecer es un problema de navegadores pero a raíz de cambiar la sidebar de lugar.
¿Te pasa en ese blog solamente? Por qué no haces una cosa, crea un blog ingresando a Blogger con Firefox, un blog para pruebas luego lo puedes eliminar si así lo desas y compruebas si el problema persiste, puedes crearlo desde tu panel sin necesidad de salir de Blogger.
Lo de las letras JmpaSrgc ya te ha informado perfectamente tiene unas fuentes preciosas y genera el código para aplicar tipo imagen, quiero añadir que lo descubrí gracias a Rosa.
Sabía que os gustaría y quería postear (lo haré) para informaros de esa página.

Gracias JmpaSrgc eres muy amable ;)
(Tengo a medias una entrada tipo tutorial muy interesante)

Responder
paqui

Hola Gem@,
solo me pasa en este blog en los demas que tengo va bien on firefox y fue a cambiar el sidebar de lugar.
Gracias Gem" y Jmpasrgc
besicos
Paqui

Responder
Gem@

Sin duda fue a partir de hacer esa modificación.
Yo uso Firefox no solo he aplicado ese mismo truco con ese mismo código sino que las funciones de Blogger funcionan perfectamente.
Veo que has vuelto a una sidebar...

Responder
Gem@

Para no querer hacer publicidad está muy bien Ángel pero ya puestos podrías al menos dejar información sobre una página gratuita ;)

Responder
Anónimo

+ para ti gem@: eliminar del cache:
en ggogle dice
Para que ningún motor de búsqueda muestre el vínculo "en caché" para su sitio, coloque este código en la sección HEAD de su página:

META NAME="ROBOTS" CONTENT= "NOARCHIVE" entre corchetes triangulares
pero cuando lo pongo me dice error no puedo guardar xq hay algo mal en el tag...
espero tus consejos como siempre...

Responder
Gem@

S.O.S este comentario y otro que he visto ahora están sin contestar, lo siento...
Mi pregunta es ¿has pensado que si por cualquier motivo perdieras el blog, la plantilla o cualquier cosa la caché que almacena Google es tu salvación?
En la caché se almacena todo el código fuente de tu página, gracia sa eso yo recuperé mi plantilla hace unos meses.
De todas formas si deseas agregar ese código a tu plantilla mándame exactamente lo que deseas añadir o dime de dónde sacaste esa información que lo compruebe ;)

Responder
Sandra

y si no sale lo de recuperar entrada que hago???

Responder
Gem@

:: Sandra este post tiene algunos años, te digo esto porque posteriormente Blogger añadió una función mediante la cual conforme escribes tu entrada se va guardando en borrador cada x tiempo.
Comprueba que la entrada que buscas la tengas en borradores :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top